Entre los días 5 y 10 de Junio se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, la primera reunión anual del proyecto Sensing the America`s Freshwater Ecosystem Risk from Climate Change (SAFER), financiado por el Interamerican Institute for Global Change Research (IAI) que se desarrolla desde el año 2012 bajo la dirección del Dr. Gerardo Perillo (IADO, CONICET-UNS) y con la codirección de la Dra. Mariana Zilio, quién participó en representación del IIESS (CONICET-UNS).

El objetivo de la misma fue avanzar en el trabajo conjunto que se lleva adelante en los seis países involucrados en el proyecto, habiendo asistido investigadores y estudiantes del Instituto Argentino de Oceanografía (IADO), la Universidad de California Merced (EEUU), Universidad de Regina (Canadá), Universidad de la República (Uruguay), Universidad del Norte (Colombia), Universidad Austral de Chile, Universidad de Queens (Canadá), Cary Institute of Ecosystem Studies, Universidad de California Los Angeles (EEUU) .

Los resultados de la reunión fueron ampliamente satisfactorios, alcanzándose importantes avances en el logro de los fines pautados en cada uno de los grupos de trabajo.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com